Hola si vengo a estrenar blog, vamo mardel con los pibe. Dia 1: ... ahhh soña que me acuerdo con dias pero fuimo a la playita fuimo al centro
fuimo a güemes fuimos alem ehh todas calles bien peola, fuimo a sobremonte, jugue al daytona (solo para entendidos) me compre ropita jugamo a la paleta jugamo un rugby, compramos sombrillas compramo el bote, ehhhh... kiero mover el bote kiero mover el bote, le guta, muevaaa!!! fuimo al casino, fuimos al cineeee, keanu reeves es un alieeeeeeen yo sabia que algo se escondia atras de sus gafas,
el cuentito ese de la matris no me lo trago. y naaada comimos los camarones de oga, fuimos aquasol, gab se insolo, tincho se iba cada 2' del departamento hacer kien sabe ke, jachy me robaba la pc para jugar al csi. q decirle a estos 4 putos q son reeeee giles, los kiero banda wachines, me hicieron pasar altas vacas!! mardel 2009 no se olvida ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario